NEROGA, tu Clínica de Fisioterapia en Plaza Castilla

En la clínica de Fisioterapia Neroga, tú eres nuestra prioridad, por eso, nuestra premisa es escucharte.

¿Quienes somos?

Equipo de Neroga Fisioterapia

En la clínica Neroga Fisioterapia, centro situado en la Plaza Castilla, junto a las Torres KIO, te ofrecemos nuestros servicios por medio de Fisioterapeutas experimentados en diversos campos, y con la mejor preparación para garantizarte el trabajo bien hecho, donde tu bienestar es lo fundamental.

Esto hace de Neroga un proyecto diferente, en el que los objetivos principales son la calidad, la profesionalidad y el trato cercano. En nuestro centro, los pacientes, por encima de todo son personas, por lo que tenemos como objetivo establecer un vínculo de confianza que contribuya a una eficaz mejoría. Nuestro equipo está formado por profesionales sanitarios involucrados con su trabajo, y como tal, sabemos que hay cosas que sólo se consiguen a base de un constante esfuerzo y profesionalidad. Por esta razón te ofrecemos tratamientos personalizados e individualizados con el fin de ayudar a que encuentres tu bienestar físico y personal.

Somos especialistas en Osteopatía, Electrolisis Percutánea ecoguiada (EPTE) , Punción seca, Neurodinamia, Vendaje neuromuscular (kinesiotape), .... Utilizamos el ecógrafo para programar el mejor tratamiento posible, seguir la evolución de la lesión y aplicar la EPTE con una mayor precisión en el tratamiento.

Ayudamos tanto a los pacientes con algún tipo de enfermedad como aquellos que quieran prevenir algún trastorno físico futuro. Pidenos información sobre nuestros tratamientos sin ningún compromiso. Ayuda a tu bienestar con los profesionales de Neroga Fisioterapia.

En nuestro centro encontrarás solución a tus problemas de tendinitis y tendinopatías, fascitis plantar, síndrome del dolor miofascial, roturas musculares, esguinces, dolores, hormigueo, mareos, cefaleas, tortícolis, fracturas, contracturas, lumbalgias, dorsalgias, ciática, cervicalgias, latigazo cervical y otras afecciones.

En nuestro Centro encontrarás

Atención personalizada y trato cercano

Utilizamos las técnicas más adecuadas para cada paciente. La evaluación para un diagnóstico correcto, la planificación del tratamiento, su aplicación y el seguimiento se hacen de forma personalizada. En todo momento estarás informado con claridad del tratamiento y técnicas a aplicar.

Fisioterapeutas titulados y colegiados

Estamos cualificados para ofrecerte la atención y cuidados que necesitas a través de fisioterapeutas titulados. En nuestro centro los fisioterapeutas tienen un sistema de trabajo basado en el seguimiento continuo de los resultados para garantizar la calidad en todos sus tratamientos.

El tratamiento más efectivo para cada lesión

Estamos involucrados en conseguir una solución a tus problemas para conseguir un estado óptimo de tu salud, y alcanzar tu recuperación en el menor tiempo posible de acuerdo con cada lesión. Nuestros fisioterapeutas te indicarán en todo momento el tratamiento a aplicar.

Garantía de confidencialidad e intimidad

Nuestras modernas instalaciones están equipadas con materiales y equipos de primera calidad. Disponemos de salas de tratamiento independientes para poder ofrecer la confidencialidad e intimidad necesaria. Su ambiente relajante, hace una experencia agradable para el paciente.

Utilización de técnicas manuales avanzadas

Utilizamos técnicas manuales avanzadas, como la Electrolisis Percutánea (EPTE) ecoguiada, Punción seca, Movilización neuromeníngea, Vendaje neuromuscular (kinesiotape), ...., apoyado por tecnologías de última generación como el ecógrafo, equipos EPTE, electrotrapia y ultrasonidos, ...

Formación contínua para la innovación y especialización

Consideramos fundamental la formación contínua de nuestros profesionales para poder incorporar a nuestros tratamientos las técnicas más avanzadas, ofreciendo innovación y calidad. Nuestros fisioterapeutas son especialistas titulados en cada una de las técnicas que aplican.

Nuestro equipo

Somos un equipo de profesionales sanitarios involucrados con nuestro trabajo, y como tal, sabemos que hay cosas que sólo se consiguen a base de un constante esfuerzo y profesionalidad. Por esta razón te ofrecemos tratamientos personalizados e individualizados con el fin de ayudar a que encuentres tu bienestar físico y personal.

Alejandro Pérez-Campanero

Alejandro Pérez-Campanero García

Director Técnico

Alejandro ha desarrollado su práctica clínica como Fisioterapeuta en el Hospital Universitario de Getafe, lo que le ha permitido conocer el abordaje de una amplia diversidad de patologías.

  • Fisioterapeuta (Universidad Pontifica de Salamanca).
  • Especialista en Fisioterapia conservadora e invasiva del SDM y de la Fibromialgia (Universidad de Alcalá).
  • Osteópata
  • Movilización Neuromeníngea (Universidad de Alcalá).
  • Especialista en Electrolisis Percutánea Terapéutica (EPTE) (Universidad Rey Juan Carlos I).
  • Ecografía músculo-esquelética (Fisioactiva).
Francisco Javier Parro

Alberto Gil Torres

Fisioterapeuta

Alberto es Fisioterapeuta deportivo que ha prestado sus servicios en los clubes de Las Rozas F.C, Club Dpeortivo DOSA, y en diversos eventos deprotivos.

  • Fisioterapeuta (Universidad Francisco de Vitoria).
  • Técnico de Actividades Físicas y Actividades Deportivas (TAFAD).
  • Especialista en diagnóstico y tratamiento integrativo de la postura: reeducación de líneas y cadenas de fuerza corporales.
  • Especialista en Punción Seca (Universidad Rey Juan Carlos I).
  • Fisioterapia y Deporte (Universidad Rey Juan Carlos I).

Nuestras instalaciones

Nuestras instalaciones se encuentran situadas en Madrid, en la Plaza de Castilla, en pleno centro financiero de la capital, a 2 minutos andando de las Torres KIO, a 5 de los Juzgados de Plaza Castilla y a 10 del Área de Negocios de las Cuatro Torres.

Nuestro centro cuenta con unas instalaciones actuales, modernas y cómodas, dotadas con equipos de última tecnología, para dar a nuestros pacientes un tratamiento personalizado para alcanzar su completa recuperación.

La clínica de fisioterapia cuenta con recepción y sala de espera, dos salas de tratamiento independientes con despacho y un aseo totalmente adaptado.

Centro reconocido por el Colegio de fisioterapeutas de Madrid

Centro reconocido por el Colegio Oficial de FISIOTERAPEUTAS de la Comunidad de Madrid.

Centro autorizado por la Consejeria de Sanidad de la Comunidad de Madrid

Centro Homologado EPTE